Almas Legendarias Lagzero
Almas Legendarias ha sobrevivido a altos y bajos, siempre con la convicción clara, crear una hermandad de amigos que creen lazos y experiencias entre ellos. Bienvenidos al Foro Oficial de Almas Legendarias. Aqui se podran mantener informados de las fechas de instancias, eventos y novedades en la hermandad.

Por la Alianza Seremos Leyenda Unamos fuerzas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Despierten !!!!! hagamos de la guild ... algo mejor ...posteenn

Comparte | 

Down Madbox vitacora de un GM

AutorMensaje
Raider
Legendarios

MensajeTema: Down Madbox vitacora de un GM   Miér Mayo 04, 2011 12:23 am

Vitacora de un GM ..
el server se cayo la noche en que empeso el fin de semana largo de semana santa ojitos supuestamente volveria luego de 4 dias cuando empesara la semana nuevamente, pero eso nunca paso,
ya no recuerdo cuanto tiempo llevamos sin servidor y no me quedan uñas para seguir marcando los dias en la pared QUE! estoy desesperado solo y sin fuerza

nose cuantos logremos sobrevivir a este down ni bajo que condiciones, no es seguro que regrese pronto

si algun ser inteligente lee este mensaje solo quiero pedirle que se lo entregue a los miembros de la guild si es que yo no sobrevivo enfermo

FUERZA LEGENDARIOS QUE SALDREMOS DE ESTE DOWN COMO DE TAAAANTOS OTROS :>.<1:

Miembro Hermandad

MensajeTema: Re: Down Madbox vitacora de un GM   Jue Mayo 05, 2011 1:07 am

Hay mas server para jugar mientras tanto, he probado varios y este es uno europero que no se cae.... además es privado y gratis

http://www.serverwowfree.com/web/

ese es el link el nombre del server es ELENDIL
no se cae y solo hay que cambiar el realmist
Ovio registrarse..

no es dificil y se puede hacer mas de una cuenta wow por correo

Very Happy Very Happy Very Happy

Down Madbox vitacora de un GM
Página 1 de 1.